Club Campestre de Bucaramanga

Hotel
Club Campestre

En nuestro hotel, nos esforzamos por garantizar la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes, ofreciendo un confort total y utilizando elementos que promueven el verdadero descanso en un entorno natural.

8 espacios ideales para tus eventos Empresariales Corporativos Personales Familiares de capacitación de talleres

 En nuestros espacios, nos enorgullece ofrecer mucho más que simples salones. Contamos con un equipo comprometido y toda la logística necesaria para que cada evento sea una experiencia verdaderamente excepcional, elegante y totalmente ajustada a sus expectativas.

Bienvenidos al Club Campestre
de Bucaramanga

Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional para transformar su estadía en una experiencia inolvidable. Aquí, su pasión por el deporte se fusionará con la elegancia y el confort, creando una experiencia única. 

CATERING

En el universo de los eventos, cada detalle cuenta. Desde la primera impresión hasta el último bocado. Es por eso que nos enorgullece presentar nuestro servicio de catering, donde los altos estándares de calidad y la excelencia culinaria se fusionan para dar vida a eventos empresariales y sociales extraordinarios.

EVENTOS

Desde salones espaciosos con capacidad para grandes grupos hasta salas de juntas para reuniones más pequeñas, cada uno de nuestros espacios ha sido diseñado pensando en la comodidad, la funcionalidad y el estilo. Permitanos ser el escenario perfecto para su próximo evento empresarial o social.

CABAÑAS - ECO CHALETS

El escape perfecto a la naturaleza! En medio de la serenidad y la belleza de la Mesa de los Santos, Los invitamos a descubrir nuestras encantadoras cabañas y chalets. Aquí, en este santuario natural, donde el aire fresco y el paisaje impresionante se combinan para ofrecerte una experiencia única.

En nuestro Club, encontrarán instalaciones de primer nivel para practicar su deporte favorito y una comunidad de socios apasionados que comparten su entusiasmo. Disfrute desde clases dirigidas por entrenadores profesionales hasta torneos emocionantes para todos los gustos y niveles de habilidad

Venta de Acciones

EL CLUB CAMPESTRE DE BUCARAMANGA S.A., se permite informar a sus accionistas, que en cumplimiento del Artículo 28 de los Estatutos sociales, durante el mes de abril de 2024, se recibieron las siguientes ofertas de accionesEDUARDO VILLAMIZAR MORA quien ofrece en venta paquete de 1000 accionesJOSÉ EDUARDO MESTRE SARMIENTO quien ofrece en venta paquete de 1.592 acciones, SERGIO ALBERTO CARDOSO SANTANDER quien ofrece en venta paquete de 1.408 acciones, MARÍA CAROLINA CARDOSO SANTANDER quien ofrece en venta paquete de 1.522 acciones, JUAN MAURICIO SUAREZ GONZÁLEZ quien ofrece en venta paquete de 675 acciones, RAUL RIVERO DAZA quien ofrece en venta paquete de 1.897 acciones, MARIA NATALIA CASTILLO GARCIA quien ofrece en venta paquete de 1.000 acciones.

Para efectos de ejercer el derecho de preferencia, la oferta estará disponible hasta el viernes 7 de junio de 2024. Para verificar las condiciones de venta de las acciones ofrecidas pueden comunicarse a la Secretaría del Club, en el PBX (607) 6855050, extensiones 600 o 601.”

Registra tus datos para cotizar tu evento




    Registra tus datos para Casa de Campo

      Registra tu PQRS

        Registra tus datos pronto nos contactarémos