Club Campestre de Bucaramanga

CASA DE CAMPO

MESA DE LOS SANTOS - SANTANDER

A 45 minutos de la ciudad; con su extenso lago de 35 hectáreas hacen del lugar un paraíso natural para descansar, disfrutar y divertirse en familia y/o amigos con las diferentes actividades náuticas y demás deportes que puedes realizar en Casa de Campo.

Conoce nuestro paraiso natural

QUE HACER EN
CASA DE CAMPO

Un espacio exclusivo para nuestros socios situado en la Mesa de Los Santos a 50 minutos de la ciudad. Sus bosques, la vista sobre el cañón del Chicamocha y el hermoso lago donde se practican con intensidad los deportes náuticos, hacen de Casa de Campo un lugar inolvidable.

Junto a la sede, frente al lago, existe una hermosa playa con acogedores espacios para tomar el sol mientras se disfrutan bebidas y snacks.

Elevar cometas, mecerse en los columpios, jugar vóley playa, tenis, microfútbol y los juegos infantiles son excelentes alternativas para compartir con amigos y familiares.

Lo mejor de Casa de Campo, es la tranquilidad que se respira en sus más de 160 hectáreas que invitan a ser recorridas por senderos ecológicos o la “ronda del lago”, un camino que se extiende casi 5 kilómetros alrededor de la majestuosa reserva hídrica.

El lugar también puede recorrerse en bicicletas todo terreno que el club tiene para alquiler. En estos recorridos se puede contemplar la fauna y la vegetación característica del bosque andino

CAMPO DE GOLF

Encontramos en esta cancha condiciones atmosféricas muy diferentes, teniendo en cuenta su localización y topografía. No es lo mismo jugarla en horas de la mañana que en horas de la tarde, cuando los vientos que cruzan por el gran cañón vienen a darle una presentación distinta a quienes tiene la oportunidad de hacer su recorrido.

La utilización de este campo, donde en 9 hoyos tenemos diferentes exigencias para lograr su cometido puede tener la posibilidad de acortar y disminuir su dificultad, dependiendo del uso de los tees de salida, nos da la oportunidad de ofrecer al jugador la cancha que el escoja para afrontar uno de los campos más diversificados que se puedan presentar en el país.

Un total de 3.600 yardas para los 9 hoyos, la arborización en crecimiento, la topografía de los fairways enmarcados por un denso rough a todo lo largo del campo, la hacen que sea un verdadero desafío golfístico para quienes estamos invitados a distracción o a competencia, en un escenario para todos los gustos y categorías de practicantes de este deporte.

NÁUTICA

En el extenso lago de 35 hectáreas se puede remar en kayak o disfrutar de diferentes actividades como paseos en lancha, wakeboard, esquí nautico, stand-up paddle y juegos inflables

CABAÑA DEL LAGO

El lugar de descanso ideal para estar en familia o con amigos. Con comodidades ideales para sentirse en el campo y juegos de mesa que ayudan a pasar el tiempo.

ECO
CHALETS

Tu escape perfecto a la naturaleza! En medio de la serenidad y la belleza de la Mesa de los Santos, te invitamos a descubrir nuestras encantadoras cabañas y chalets. Aquí, en este santuario natural, donde el aire fresco y el paisaje impresionante se combinan para ofrecerte una experiencia única.

Registra tus datos para Casa de Campo

    Registra tu PQRS

      Registra tus datos pronto nos contactarémos