Club Campestre de Bucaramanga

Los invitamos a deleitar la distinción culinaria en cada restaurante, donde la calidad es el sello del Club.

Lo invitamos a deleitar una experiencia gastronómica única en el corazón de nuestros espacios selectos y elegantes, con estructuras arquitectónicas orientadas al disfrute de la vista sobre las piscinas y el campo de golf; además, el uso de elementos naturales, son el verdadero acierto que los convierte en los lugares especiales para disfrutar en familia y con amigos.

CARACOLÍ

El Restaurante Caracolí fué concebido para disfrutar la mejor experiencia gastronómica de cocina de autor, en un espacio selecto y elegante, donde cada plato se convierte en un momento para recordar. El toque clásico lo aporta el hermoso piano de cola Schiedmayer, que data de 1950 cuidadosamente restaurado.

HALL COMEDOR

La ubicación estratégica con acceso desde la entrada principal y las bondades que brinda el paisaje natural de los alrededores, hacen del Hall Comedor el lugar ideal para encontrarse y compartir un rato agradable, disfrutando comidas tradicionales, informales o menú de té.

TERRAZA

Aquí, puedes disfrutar del equilibrio perfecto entre el diseño arquitectónico y la naturaleza ofreciendo una experiencia sensorial única. Y con el plus de disfrutar de vistas inigualables del club.

KIOSCO ANDALUCÍA

Un lugar de completa frescura combinado con el paisaje y la tranquilidad que logran un equilibrio perfecto para disfrutar el menú de alimentos y bebidas del Kiosco Andalucía.

KIOSCO DE GOLF

El Kiosco de golf es famoso por su exquisita y variada cocina casera, la cual disfrutará en medio de la naturaleza y uno de los mejores campos de golf del país.

KIOSCO DE TENIS

Para la práctica del tenis existen 14 canchas y junto a ellas un kiosco, el cual cuenta con una amplia zona social con exquisita variedad de comida ligera.

Domicilios

Con un compromiso inquebrantable hacia la calidad y el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad, llevamos nuestra diversa oferta gastronómica directamente a su puerta. Desde menús del día hasta opciones ligeras, comidas rápidas, pizzas, ensaladas, carnes, pollos, pescados, arroces, pastas, todo preparado  por nuestro talentoso equipo de gastronomía profesional.

Domingo a Miércoles

10 AM a 7:00 PM

Jueves a Sábado

10 AM a 9:00 PM

6855050 Ext: 721 -723 – 724

HORARIO
REST. CARACOLÍ

Martes a Sábado

12M - 4PM
6PM - 10PM

Domingos y Festivos
12M - 4PM

HORARIO
HALL COMEDOR

Lunes ó Martes después
de festivo
6AM - 10PM

Martes y Miércoles CERRADO

Jueves 12M - 8PM

Viernes y Sábados 12M - 10PM

Domingos 12M - 4PM

HORARIO TERRAZA

Martes a Sábado 6AM - 10PM

Domingo 6AM - 8PM

Días de servicio B.B.Q

Viernes y Sábados 12M - 9PM

Domingos y Festivos 12M - 4PM

HORARIO
KIOSKO ANDALUCÍA

Martes a Viernes 6AM - 8PM

Sábados, Domingos y Festivos 6AM - 2PM

Lunes o martes después de festivo 2PM - 8PM

HORARIO
KIOSKO GOLF

Martes a Sábado

Desde las 6AM

Domingos y Festivos
6AM a 12M

HORARIO
KIOSKO TENIS

Lunes a Sábado

Desde las 6AM

Domingos y Festivos
6AM a 12M

Registra tus datos para Casa de Campo

    Registra tu PQRS

      Registra tus datos pronto nos contactarémos